Los datos de toda empresa están expuestos a diferentes peligros, desde virus informáticos, incendios, inundaciones, cortes de luz, ataques, borrado accidental o intencionado de datos, desgaste o deterioro de hardware, etc...

 

Si usted considera que afrontar la adopción de las medidas pertinentes no es algo prioritario para su negocio, puede debilitar su empresa o actividad, abriendo una nueva vía que puede ser aprovechada por cualquiera que desee perjudicarle.

 

Solo un backup automático y externo garantiza una restauración rápida y completa de sus datos en caso de desastre informático.

 

Además de todo esto, la ley de protección de datos (LOPD) exige lo siguiente:

 

Art. 14 Copias de respaldo y recuperación.

"El responsable de fichero se encargará de verificar la definición y correcta aplicación de los procedimientos de realización de copias de respaldo y de recuperación de los datos.

Los procedimientos establecidos para la realización de copias de respaldo y para la recuperación de los datos deberá garantizar su reconstrucción en el estado en que se encontraban al tiempo de producirse la pérdida o destrucción.

Deberán realizarse copias de respaldo, al menos semanalmente, salvo que en dicho período no se hubiera producido ninguna actualización de los datos."


Art. 25 Copias de respaldo y recuperación.

"Deberá conservarse una copia de respaldo y de los procedimientos de recuperación de los datos en un lugar diferente de aquel en que se encuentren los equipos informáticos que los tratan cumpliendo en todo caso, las medidas de seguridad exigidas en este Reglamento."


Art. 26 Telecomunicaciones.

"La transmisión de datos de carácter personal a través de redes de telecomunicaciones se realizará cifrando dichos datos o bien utilizando cualquier otro mecanismo que garantice que la información no sea inteligible ni manipulada por terceros.

El incumplimiento de lo dispuesto en la normativa reguladora lleva aparejado la imposición de severas sanciones (hasta 600.000 €). 

Actualmente la actividad sancionadora ya es muy frecuente, de oficio y sobre todo a instancia de parte y en la mayoría de las ocasiones desemboca en la incoación de un procedimiento sancionador."

 

 

TuCity Backup on line, es un servicio adaptado tanto a las necesidades de su empresa como a la normativa vigente, permitiendo la copia de sus datos de forma remota, segura y automática. Sus datos serán enviados y almacenados de forma segura en diversos servidores redundantes y sólo accesibles por usted mediante un usuario y contraseña. Además, los datos no sólo se cifran en el envío, sino que se almacenan cifrados con un fuerte algoritmo.

 

Sus datos tendrán triple redundancia, reduciendo así la posibilidad de pérdida de información. Además, todos sus datos se almacenarán utilizando tecnología de duplicación, con lo cual serán almacenados con un alto grado de compresión, pudiendo llegar a un ratio de 97 a 1 (97 MB de datos compactados en un solo Megabyte). Nuestras soluciones no basan el cálculo en la cantidad de datos del cliente, sino en el espacio utilizado para su almacenamiento. Asimismo, nuestros sistemas pueden ser configurados con diferentes parámetros que usted puede modificar a conveniencia:

 

boton1  Posibilidad de especificar el intervalo de tiempo de realización de la copia.
boton1  Se puede fijar un máximo y mínimo de uso de CPU.
boton1  Se pueden establecer límites en el ancho de banda utilizado para el envío de datos.

 

El servicio online le permitirá olvidarse de la incómoda gestión manual de las copias en cintas, memorias usb u otros soportes y estará perfectamente informado de la cantidad de datos copiados, el espacio disponible, etc... pudiendo acceder a los datos de diferentes días mediante un sencillo interfaz de usuario.

 



Contacto

Avenida de Madrid, 48 (Alcalá Office)
28802 - Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf.: 902 011 257 / 91 877 15 99
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Visítanos en Linkedin