SurfaceBIG

 

 

MICROSOFT Surface PRO 4

 

 

La tableta que puede sustituir a tu portátil


Surface Pro 4 es ultradelgada, rápida y versátil, el equilibrio perfecto de portabilidad y potencia. Con procesadores Intel Core de sexta generación y hasta 512 GB de almacenamiento, está diseñada para ejecutar software de nivel profesional. Y el maravilloso color y contraste de la pantalla PixelSense cobra vida con el Lápiz para Surface y el uso táctil.


Increíblemente versátil y ultradelgada con teclado tipo portátil


Surface Pro 4 está diseñada meticulosamente para ser un ordenador portátil eficaz y ultradelgado o una espectacular tableta que puede usarse sola. Es ideal para que la lleves en un viaje de negocios o para que la lleves a todas partes, y las características de la funda con teclado3 están perfectamente espaciadas, con teclas retroiluminadas y un trackpad grande que reconoce gestos y es multi-touch.


Un escritorio cuando lo deseas. Libertad cuando la necesitas.


Conecta la Surface Pro 4 a Surface Dock y usa hasta dos monitores de alta resolución, un teclado completo, un mouse y cualquier otro accesorio que desees. Con el soporte integrado, la pantalla puede reposar en cualquier ángulo, aun cuando esté acoplado. De esta manera, Surface Pro 4 funciona a la perfección en tu escritorio, en tu falda o sobre la marcha.

 

Velocidad del rayo. Diseñada con procesadores Intel Core de sexta generación.


Con Surface Pro 4, obtendrás la potencia y el rendimiento que necesitas con procesadores Intel Core de sexta generación. Es tan liviana que puedes llevarla donde sea, y lo suficientemente eficaz para que trabajes con software de nivel profesional. Con un almacenamiento disponible de 512 GB1 en la unidad SSD ultraveloz, Surface tiene espacio para todos tus programas, aplicaciones, fotos, vídeos y música.

 

*Puede encontrar más información en la página del fabricante.

 

Contacto

Avenida de Madrid, 48 (Alcalá Office)
28802 - Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf.: 902 011 257 / 91 877 15 99
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Visítanos en Linkedin