Al contrario de otras soluciones que tarifican este servicio por minutos u horas, presentamos una solución con un único pago anual y un amplio horario de asistencia. No puede imprimir, el antivirus avisa de una posible infección, aparecen actualizaciones que no sabe si debe instalarlas o no, ... No se preocupe, ejecute nuestro programa de asistencia y un técnico le detallará y solucionará el posible problema.
La dinámica es sencilla e intuitiva. A través de una dirección web o ejecutable, le permite a su asistente tomar el control de su equipo, con una conexión totalmente segura, comparable a la de las entidades bancarias.
Algunos aspectos tratados por la teleasistencia son:
Asistencia en la configuración del sistema operativo.
Resolución de problemas de utilización de software ofimático.
Soporte en temas relativos a la conexión y utilización de internet.
Consultas sobre MS Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook)
Mantenimiento preventivo de los sistemas informáticos.
Resolución de problemas de configuración del hardware.
Resolución de problemas con el correo electrónico.
Soporte en la eliminación de virus.
Ayuda en la configuración de impresoras y otros periféricos.
La asistencia informática online nos ahorrará, sobre todo:
El tiempo de desplazamiento con nuestro ordenador al taller informático.
El tiempo en efectuar la reparación por parte del servicio técnico.
El tiempo que vamos a estar sin nuestro ordenador, para poder trabajar con él.
Además también puede acogerse a nuestra solución de teleasitencia + backuponline. Aparte de un servicio técnico rápido y eficiente, ponemos a su alcance una solución que le permitirá tener sus datos mas importantes (fotos, textos, documentos, etc.. ) a salvo de cualquier percance, sincronizados con nuestros servidores, olvidese de sincronizar datos con sus discos duros o dvds, elija la carpeta o carpetas que quiere tener en backup y automáticamente cada hora se hara una copia de esa carpeta. Estos datos son solo accesibles por usted mediante un usuario y contraseña que solo usted conoce y son recuperables desde cualquier ordenador con conexión a internet.