Desarrollo Web e Imagen Corporativa

¿Cuenta ya tu negocio con una Página Web útil y eficiente? Si la respuesta es NO entonces debes plantearte la necesidad urgente de cambiar esta situación. "SI NO TE VEN, NO EXISTES"

 

 

Te damos algunas razones que debes considerar a la hora de decidir adquirir una Página Web:


 

 

TENDRÁS PUBLICIDAD PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO

Un escaparate siempre accesible desde cualquier punto del mundo. La información sobre tu empresa, productos y servicios disponible a cualquier hora del día.

 

 

TRANSMITIRÁ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TU NEGOCIO

Tienes la posibilidad de transmitir tanta información como desees a través de la misma, algo que será muy valorado por tus actuales y potenciales clientes.

 

 

POTENCIARÁ LA IMAGEN Y EL PRESTIGIO DE TU NEGOCIO

Tener presencia en internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de tu empresa. Además, permite a los visitantes de tu sitio web hacerse una idea más completa de los servicios y productos que ofreces y así también poder referirlos a otras personas.

 

 

AHORRARÁS RECURSOS ECONÓMICOS Y TIEMPO

Al tener un sitio web, puedes brindar información detallada de tus productos y servicios. De esta forma, no tienes que enviar información impresa a tus potenciales clientes, tampoco deberás realizar interminables llamadas para brindar información detallada. Tus clientes pueden conocer de antemano tus productos y servicios antes de contactar con ellos mediante via telefónica. Esto significa una mayor rentabilidad en el tiempo invertido en tus relaciones comerciales.

 

 

TU NEGOCIO TRASCENDERÁ FRONTERAS

Internet cuenta con millones de usuarios. Gracias a tu web, tendrás la posibilidad de abrir las puertas de tu negocio a una enorme comunidad de internautas. Sin tener que invertir en infraestructuras complicadas podrás llegar a todo el mundo.

 

 

TE AYUDARÁ A MEJORAR TU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Internet te permite ofrecer un servicio complementario de atención al cliente. Muchos de ellos encontrarán información valiosa en tu sitio web sin tener que realizar una llamada telefónica o desplazarse hasta tu negocio para obtener la información que precisan. Estos aspectos son muy valorados.

 

 

PODRÁS MANTENER SIEMPRE INFORMADOS A TUS CLIENTES

Tu página web te permitirá presentar las últimas noticias acerca de tu negocio. Podrás informar sobre las últimas promociones u ofertas que estás llevando a cabo, anunciar el lanzamiento de un nuevo producto o la apertura de una nueva sucursal, etc. Pronto descubrirás que tienes en tus manos una increíble herramienta de comunicación y promoción tremendamente potente a un precio muy inferior a cualquier otro medio impreso u audiovisual.

 

Algunos ejemplos de páginas web creadas en Tucity Systems:

 

View the embedded image gallery online at:
http://tucity.com/web#sigFreeIdbaae263f81

 

Contacto

Avenida de Madrid, 48 (Alcalá Office)
28802 - Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf.: 902 011 257 / 91 877 15 99
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redes Sociales

Síguenos en Facebook  Síguenos en Twitter  Visítanos en Linkedin